Normas o tradiciones de boda que puedes romper

17:38:00

Porque vuestra boda debe ser eso, vuestra. Quizá tu idea de boda no sea seguir precisamente las normas o tradiciones establecidas ... ¡Pues adelante con ello! En este post, te damos algunas ideas que seguro te darán que pensar si eres de ese tipo de novias que no "casan" con lo establecido.

El vestido de la novia debe ser blanco. Esto para algunas novias ya quedó como algo anacrónico sobretodo por el origen y significado de esta tradición. ¿Porqué no una nota de color? Tu boda es para que vayas confortable y te sientas bien con lo que llevas ese día, así que ...

Styleme Pretty

Las novias deben llevar vestido. Pero ¿Y si te sientes más cómoda con un traje de pantalón y chaqueta? No es lo es más común, pero si es con lo que te vas sentir tú misma ¡adelante!

Styleme Pretty

Krikor Jabotian

Los zapatos de boda han de ser espectaculares. Bueno, es cuestión de gustos y comodidad, y si no, que se lo digan a esta pareja ...


Si tenemos damas de honor, estas deben ir conjuntadas al mínimo detalle ... No necesariamente. Podemos jugar con el estilo de vestido, o con la misma gama de color. Si no quieres algo tan formal, es una idea genial.

Belle The Magazine

Tulle & Chantilly

El día de tu boda debes llevar el peinado y el maquillaje más espectacular. No todas las novias están por esta labor. Les puede parecer incómodo y fuera de su personalidad, ir demasiado maquilladas o con peinados demasiado elaborados. Siempre os decimos lo mismo: debéis ser vosotras mismas y sentiros tan cómodas como sea posible. Si llevar poco maquillaje y el cabello suelto es vuetra idea, adelante ¡¡no hay regla que lo impida!!

Styleme Pretty

Styleme Pretty

La cena o almuerzo: Todo el mundo debe estar sentado y preparado para un menú completo. Pero, también puede quedar genial una recepción tipo coctail con puntos estratégicos: una mesa de quesos, una bañera de cervezas con hielo, un rincón mejicano, un rincón de frituras y pescaito, la bañera de gazpachos o un rincón de shushi ... Ideal sobre todo para bodas con un número de invitados no demasiado elevado (100 - 120)


Los anillos de la boda deben llevarlos los pajes. ¿Y si tenemos una mascota? Podemos hacerla partícipe, además muchos novios estais muy ligados emocionalmente a vuestras mascotas, así que ¿por qué no?

People.com


No olvidéis que vuestra boda es eso, vuestra y que debe ser reflejo de vuestros gustos y personalidad.


You Might Also Like

0 comentarios

Instagram