Un sueño hecho realidad para Sana y Browning

20:43:00

Hace 3 años, Sana y Browning pasaron unas vacaciones inolvidables en Granada. Quedaron enamorados de la ciudad y de la Alhambra, monumento al que Sana -natural de Dubai y residente en Estados Unidos- se sintió muy unida, ya que le recordaba su país natal. Una noche, cenando en uno de los restaurantes que hay en el Albaycín con espectaculares vistas a la Alhambra, Sana y Browning se hicieron una promesa: Que si llegaba el día de su matrimonio, sería allí, en aquel lugar frente a la majestuosa Alhambra ...

A principios del mes de Agosto de 2012, en Alhambra Weddings, recibimos una solicitud desde USA: en el plazo de un mes y medio, una pareja deseaba casarse en un lugar determinado de Granada, dónde una vez se hicieron una promesa ... ¿Sería posible?

¡Sin duda! Sana y Browning tuvieron su día especial, su boda de ensueño en Granada, en el lugar que habían elegido... Pasando unos momento inolvidables junto a su familia y amigos. En Alhambra Weddings, estamos encantados de haber conocido a ésta encantadora pareja, y felices por haber hecho realidad su sueño.
Fotografía: Studio Lumen

El vestido, un diseño único y exclusivo al que dedicaremos uno de nuestros próximos posts en este blog


 Alhambra Weddings, pendiente de todos los detalles






 


 
 Los novios, disfrutaron de un espectáculo flamenco en vivo de la mano de la cantaora Judith Urbano


 





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Enhorabuena Alhambra Weddings!!!
    Hacéis realidad los sueños, y eso solo se consigue con dedicación y profesionalidad!
    (Que la oficiante combine su vestuario con los tonos de la decoración floral del evento, me parece lo más).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla! En este caso no Oficiamos, si no que fué el servicio de WP (Wedding Planner) el contratado por ésta pareja. No obstante, estamos encantados de que te hayas dado cuenta del detalle... Procuramos ir coordinados en todo!!! Un saludo!

      Eliminar

Instagram