Como saber si estais contratando a un profesional para la organización de vuestra boda

12:53:00

Hoy vamos a dedicar nuestro post a un gran problema que a causa de la crisis se está presentado ante muchas parejas que desean la contratación de un/a Wedding Planner profesional para la organización de su boda en Granada. Por desgracia, la crisis es una lacra que está haciendo mucho daño a todos los sectores, incluído el de las bodas. Dadas las circustancias que vivimos, cada vez se presentan con más frecuencia en el mercado de las bodas, ofertas de Organizadores de Bodas ó Wedding Planners absolutamente sin experiencia, sin formación al respecto, y evidentemente, sin escrúpulos.

Contratar a una persona sin la formación necesaria ni la experiencia requerida, y dejar en sus manos el que debe ser uno de los días más importantes de vuestra vida, será sin duda el mayor de los errores, y posiblemente consigáis tener una boda "inolvidable" pero no en el buen sentido...

¿Cómo saber que estáis contratando a un verdadero profesional?

Estas son algunas de las condiciones que deben cumplir:

1.- Deberá tener formación al respecto como WP (o como mínimo en Organización de Eventos). Dicha formación deberá ser demostrable a través de alguna titulación o acreditación.

2.- Si es un verdadero profesional tendrá una forma jurídica legal para tener actividad económica, bien como empresa, bien como autónomo, emitiendo factura de sus servicios.

3.- Pedid ver un book de imágenes de bodas organizadas y llevadas a cabo por ese profesional. Está muy de moda comprar imágenes, o usar las de otros, así que éste punto quizá sea el menos fiable.

4.- Experiencia demostrable. Pedid referencias -un mínimo de 3- de otras parejas que hayan contratado los servicios de ese profesional, y si es posible, pedid contactar con ellos, a fín de comprobar que realmente dejáis en manos expertas la organización de vuestro gran Día.

5.- Una Wedding Planner, no es una decoradora, ni una montadora de mesas de dulces. Una Wedding Planner supervisa, asesora y coordina TODOS los servicios necesarios para una boda. Aunque esto no es sólo una cuestión de logística, si no que también podrá ayudaros en el DISEÑO de vuestra boda: Tema, paleta de colores, etcétera.

En Alhambra Weddings, cumplimos con todos esos requisitos, y siempre buscamos la excelencia y profesionalidad en nuestro trabajo. Nuestra mejor publicidad, son nuestros clientes satisfechos.

CONFIAR EN PROFESIONALES ES GARANTÍA DE ÉXITO PARA VUESTRA BODA


Servicio profesional de Organización de Bodas

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram