Decoraciones vivas y originales para vuestro evento

7:59:00

¿Es posible decorar un centro de mesa con una pecera? ¿Y un centro de mesa con mariposas? Esta original y romántica idea, es posible. Siempre buscando el bienestar de éstos seres, DECOEXPERIENCE ofrece una idea innovadora y distinta para dar un toque diferente a vuestro evento, sustituir los tradicionales centros de mesa por decoraciones vivas.

Como ellos mismos nos indican, la responsabilidad con la naturaleza es el pilar sobre el que Deco Experience se asienta, ya que al ser la alacena de sus elementos decorativos tienen la obligación de velar por ella a través de la transmisión de valores.

"Nuestra tarea no es tan solo decorar sino a la vez contribuir en el estado de bienestar tanto físico como emocional de las personas que perciben este nuevo entorno armónico e interactivo. Por esta razón y por sentirnos parte de la gran tarea de ser parte de la celebración de los eventos más importantes que pueden tener lugar en tu vida como la celebración de tu boda o la inauguración de un negocio, es por la que Deco Experence empieza su singladura ofreciendo nuevas tendencias en decoración para eventos basados en el Feng Shui, nuestro compromiso se encuentra en satisfacer a cada cliente y convertir su espacio en un mundo donde los elementos de la naturaleza se entrelazan en sintonía armoniosa creando ambientes de gran belleza, creatividad, armonía y color para sacar la sonrisa tanto a usted como al resto de personas que sean testigos de ese ambiente tan especial."













You Might Also Like

2 comentarios

  1. Buenos días, Gracias a Angeles Porcel y a Alhambra Weddings por este espacio que nos han dedicado, ¡ha sabido transmitir perfectamente nuestra filosofía!

    ResponderEliminar

Instagram