A tener en cuenta antes de hacer tu prueba de peinado

11:07:00

Hoy os vamos a dar algunos consejos. Algo que debéis tener en cuenta para cuando hagáis vuestra prueba de peinado para la boda.

1.- Ten clara la idea del estilo de peinado que te quieres hacer. Hoy en día a través de internet, Pinterest, Instagram, etcétera, tenemos acceso a un montón de información e ideas para vuestro peinado de novia. Es importante que tengáis imágenes que puedan ilustrarla y que podáis mostrar a vuestro/a estilista. Ell@s también sabrán asesoraros en función de la forma y línea de vuestro rostro. Seguro que encuentras la imagen adecuada, tanto si piensas en un peinado bohemio, como en un recogido chic o románticos rizos.







2.- Si es posible, lleva un escote similar al de tu vestido de novia. Muy importante, el escote también es un detalle a tener en cuenta. De esta forma, podrás comprobar si tu idea de peinado es adecuada para el escote de tu vestido. También tendremos en cuenta, si tu vestido tiene una espalda espectacular, está claro que deberemos optar por un estilo de peinado que conjugue bien con ésto, y permita lucir esa espalda.








3,- Si estás pensando en llevar algún detalle en el pelo como una tiara, flores, etcétera, llévalo contigo a la prueba de peinado, y si son flores naturales, puedes llevar algo similar o al menos una imagen, para que tu estilista pueda tener una idea clara de lo que quieres. No dejes esto para el último momento, podría no gustarte el día de la boda y no quedar satisfecha (e ir incómoda) con el resultado.











You Might Also Like

0 comentarios

Instagram