Mascotas y bodas

18:45:00

Tras estos aƱos organizando bodas, en mĆ”s de una ocasiĆ³n hemos trabajado con ellas, con las mascotas. Son muy importantes para los novios que deciden hacerlas formar parte de su boda -normalmente como pajes o como portadores de los anillos-. Perros, gatos e incluso aves de cetrerĆ­a. En todas las ocasiones pudimos percibir el amor que sus dueƱos les profesaban, y lo emocionante que fue para ellos contar en su gran dĆ­a con estos animales que forman parte de su vida. Para quienes tenemos mascotas, o sĆ­mplemente somos amantes de los animales, nos parece un detalle precioso.

Como portadores de anillos:



Como pajes anunciando la entrada de la novia:



En las imƔgenes de recuerdo del gran dƭa:




You Might Also Like

2 comentarios

  1. QuĆ© bonitas las fotos, me encantan!! Yo tengo dos perros y no los pude llevar, quĆ© penita me diĆ³!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos! los perros son monĆ­simos! un fiel amigo siempre tiene que estar presente en los momentos importantes de nuestra vida

    ResponderEliminar

Instagram