Granada Nupcial, Feria de la boda

16:00:00


A lo largo de los próximos días 16 (sólo tarde), 17 y 18 de Noviembre de 2012, se celebrará la Feria Granada Nupcial, que tendrá lugar en el Complejo Turístico de el Capricho, en Monachil.

Con el objeto de poner a disposición de todas las parejas, los mejores proveedores del sector de las bodas en Granada, se organiza este evento que será de entrada gratuita y promete ser todo un éxito tanto en concentración de proveedores de calidad -profesionales con experiencia y reconocida trayectoria- así como en la asistencia prevista.




La oferta para los novios es enorme:
  • Habrá pasarela diaria con desfiles de últimas tendencias de moda para vestidos de novia y trajes novio así como de lencería nupcial, todo ello de las marcas más reconocidas en Granada.
  • Espectacúlos diarios de músicos que muestran su buen hacer a la hora de amenizar bodas y eventos: dúos de Jazz, grupos flamencos como el de Judith Urbano, músicos de cuerda, guitarra española y un largo etcétera.
  • Los mejores especialistas en todos los sectores del mercado de la boda: Decoradores, floristerias, agencias de viaje, Organizadores y Oficiantes para bodas civiles, detalles, alfileres, tocados, cocktelería, invitaciones, vehículos de boda, suelta de palomas y mariposas, cátering... Y un sin fín de opciones para que los novios consigan su boda de ensueño.
Todo ello, localizado y concentrado en un mismo lugar para facilitar a los novios la árdua tarea que significa organizar una boda. El objetivo no es sólo la atención y ayuda a los novios, si no también el establecimiento de sinergias y vías de colaboración entre los propios expositores.

Con entrada gratuita y amplia zona de aparcamiento, será uno de los grandes eventos de éste mes de Noviembre en Granada. Todo ello, en las magníficas instalaciones que ofrece el Complejo turístico el Capricho en Monachil.

Alhambra Weddings estará presente como empresa seleccionada por su experiencia y trayectoria en la Organización de Bodas en Granada, y ofreciendo a los novios que lo precisen, su exclusivo servicio de Oficiantes para Bodas Civiles. ¡Os esperamos!




You Might Also Like

0 comentarios

Instagram